


Todos los comunicadores interespecies contamos con una guía ética formulada en 1990 por una de las pioneras de la comunicación interespecies: Penelope Smith.
"Nuestra motivación es la compasión por todos los seres y el deseo de ayudar a todas las especies a comprenderse mejor, en particular para ayudar a restaurar la capacidad humana perdida para comunicarse libre y directamente con otras especies.
Honramos a los que vienen a nosotros para pedir ayuda, no juzgarlos, condenarlos o invalidarlos por sus errores o malentendidos, sino honrar su deseo de cambio y armonía.
Sabemos que mantener esta obra tan pura y armoniosa como sea posible requiere que continuamente crezcamos espiritualmente. Nos damos cuenta de que la comunicación telepática puede ser nublada o superpuesta por nuestras propias emociones incumplidas, juicios críticos o falta de amor por uno mismo y por los demás. Caminamos en humildad, dispuestos a reconocer y aclarar nuestros propios errores en la comprensión de la comunicación de los demás (tanto humanos como no humanos)."
Sigue leyendo...
Código de Ética
