Gandalf y angélica 

"Estoy profundamente agradecida con el trabajo que hizo Lina con Gandalf pero también con nosotros, sus papás. Durante todas las sesiones que sostuvimos, ella desarrolló con cuidado todas las etapas del encuentro y preparó el ambiente, acompañándolo de mantras y oraciones para convocar a los seres de luz. Los cambios que Gandalf tuvo son notorios y muy valiosos para nosotros."

Angélica

Rayuela y geraldine

"Ha sido un camino totalmente nuevo que me ha llenado de conocimiento de todo lo maravilloso que hay en el universo, me siento muy agradecida de poder cruzar éstas ideas en el camino que no sólo ayudan a Rayuela con sus miedos y ansiedades si no que de verdad cimentan una relación sana y bondadosa entre mi amor animal y yo, ayudándome de paso a empezar a trabajar mis temas personales, con mis relaciones y la perspectiva de mi ser. Gracias Lina, por compartirme todo este lindo descubrir y despertar."

Gerald

Tobias y lucía

"Agradezco el tiempo de Lina para hacer esta comunicación, su manera de transmitir el mensaje es

pausada, amable y sutil. La comunicación me dio el consuelo que buscaba."

Lucía

Gatica feral de Ráquira y maria teresa

"Esta gata es un animal feral...De modo que haber podido saber qué tenía, cómo se sentía, qué podía hacer por ella, nos sirvió a ella y a mi. Nunca había visto el efecto de la comunicación entre especies, pero lo que vi fue un cambio de actitud inmediato por parte de la gata y por mi parte."

María Teresa

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Diseño: Conexión Animalia

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

0057-01-311 2213607

email: conexionanimalia@gmail.com

Bogotá, Colombia