"Deberíamos comprender que todas las cosas son obra del Gran Espíritu. Deberíamos saber que el Gran Espíritu está en todas las cosas: en los árboles, las hierbas, los ríos, las montañas y en los pueblos alados y de cuatro patas; y no sólo eso, deberíamos comprender que el Gran Espíritu también se encuentra sobre todas estas cosas y todos estos pueblos. Cuando entendamos todo esto desde el fondo del corazón, entonces temeremos, amaremos y conoceremos al Gran Espíritu, y seremos, viviremos y actuaremos como el Espíritu quiera."

— Black Elk  

Acerca de Lina

Hola! bienvenidos a mi página!

Mi nombre es Lina María Muñoz.

 

Amo los animales desde chiquita, siempre me han acompañado y me he sentido entendida y comprendida por ellos. Soñaba con ser biologa marina y pasar horas inteminables sumergida entre peces y cetáceos. Sin embargo con el paso del tiempo y la influencia de nuestra cultura occidental, tomé otras curvas en el camino y fue así como me formé como Arquitecta y luego hice una maestría en Patrimonio Cultural, lo que me ha permitido desarrollar mi creatividad y entender la especie a la que pertenezco.

 

Algunos años atrás, gracias a algunas crisis y procesos de la vida, volví a sentir el llamado de la comunicación animal. Entonces cursé la currícula de Interespecies (http://interespecies.com/cursos#curricula) y me formé bajo la tutela amorosa de Daniela Camino, como comunicadora profesional en Interespecies (http://cursos.interespecies.com/nuestros-profesionales/).

Para mi, la conexión telepática entre especies es magia, no porque sea algo inexplicable, sino porque nos permite crecer en nuestro camino espiritual. Hoy, ofrezco mi servicio en amor y reverencia a los animales.  

Mis Maestros Animales

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Diseño: Conexión Animalia

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

0057-01-311 2213607

email: conexionanimalia@gmail.com

Bogotá, Colombia